Los anuncios son molestos, pero es la unica forma de mantener el servidor. Aprecimos su paciencia y esperamos que disfrute el servicio.
¿Sucedió algo?

La casa de papel 1x6

Episodio 6

La casa de papel: 1×6 online completa y descargar gratis HD en Español Castellano y Latino (temporada 1)

La casa de papel: 1×6 online: La filtración de las negociaciones con los atracadores de la Fábrica de la Moneda pone en el punto de mira de la prensa a Raquel. Se cuestiona todo, desde su imagen a su vida familiar, pasando por su idoneidad para estar al frente de este caso. Un atraco con rehenes que ha logrado captar la atención no sólo de los medios nacionales, también de los de medio mundo. Y eso a pesar de que la inspectora ha estado a punto de dar jaque mate al rey del tablero. El Profesor se ha escapado de la policía por sólo unos minutos. Aun así, El Profesor no las tiene todas consigo. El ruso del desguace pasará por la carpa de la policía para hacer un retrato robot perfecto del desconocido que estuvo limpiando las huellas del coche de los atracadores. ¿Cómo conseguirá El Profesor que el ruso nunca acabe de describir su imagen a la policía? ¿Descubrirá Raquel por fin quién es el topo, el que informa a los atracadores de todos sus pasos, ese que hace que la policía siempre vaya por detrás?

Ver La casa de papel: 1×6 online y descargar gratis HD (temporada 1 y temporada 2)

Ver más series y películas online completas : aqui 

La casa de papel: 1×6 Online HD
Jun. 06, 2017

La casa de papel temporada 1

(2) comentarios

  • Coletta Vallas September 30, 2018 Reply

    I think this is one of the most vital info for me. And i am glad reading your article. But should remark on some general things, The site style is great, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

  • Verline Nold September 30, 2018 Reply

    Good day I am so thrilled I found your blog, I really found you by mistake, while I was browsing on Aol for something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks for a incredible post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read through it all at the minute but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the superb work.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Compteur online