Los anuncios son molestos, pero es la unica forma de mantener el servidor. Aprecimos su paciencia y esperamos que disfrute el servicio.
¿Sucedió algo?

La casa de papel 1x1

Capítulo 1

La casa de papel: 1×1 online completa y descargar gratis HD en Español Castellano y Latino

La casa de papel: 1×1 online: Un enigmático personaje llamado El Profesor planea algo grande, único: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de ocho personas que reúnen un único requisito: ninguno tiene nada que perder. ¿¿Cómo te suenan 2.400 millones de euros?¿, es lo que le plantea a Tokio, una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la policía. Ella se unirá al grupo reclutado por El Profesor y conformado por: Berlín, el cabecilla; Moscú, el experto en perforaciones; Río, el informático; Nairobi, la falsificadora; Denver, hijo de Moscú; Helsinki y Oslo, la fuerza bruta. Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad¿ y por fin, el gran asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre. Once días de encierro, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con más de 65 rehenes en su poder (casi 20 adolescentes) para saber si saldrán vencedores de su apuesta suicida. Será todo o nada. Fuera de la Fábrica de Moneda y Timbre se librará una partida de ajedrez no menos importante para el devenir de los acontecimientos: la que mantendrá El Profesor con Raquel, la oficial de Policía encargada de las negociaciones con los tracadores; una mujer rodeada de hombres cuya vida privada es otra compleja negociación..

Ver La casa de papel: 1×1 online y descargar gratis HD temporada 1 y temporada 2

Ver más series y películas online completas : aqui 

La casa de papel: 1×1 Online HD
La casa de papel: 1×1 Online HD
May. 02, 2017

La casa de papel temporada 1

(2) comentarios

  • Lamont Phelan September 30, 2018 Reply

    Hi! I could have sworn I’ve been to this site before but after checking through some of the post I realized it’s new to me. Anyhow, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

  • Dillon Brichetto September 30, 2018 Reply

    Hello.This article was extremely motivating, especially because I was browsing for thoughts on this topic last Saturday.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Compteur online